Son crocantes, son fáciles de preparar y te dejan un sabor exquisito a chocolate en el paladar! ¿Qué te parecen estos pirotines? ¡Fijate como hacerlos!
Paso 1: Caramelizá el arroz inflado!
Cocinar en un recipiente, en seco, 25 gr de  glucosa y 200 gr de  azúcar hasta obtener un caramelo blando. Tirá el arroz inflado y remové.
Paso 2: Armá los pirotines!
Antes que se enfrie el caramelo cubrí pirotines de silicona con el arroz caramelizado y dejá enfriar para que tomen la forma.
Paso 3: Rellená!
Podés usar el relleno que quieras. Nosotros te sugerimos uno que está buenísimo: ganaché de chocolate primero, luego cubrí con pasta Bonobón y volvé a cubrir con ganaché. El sabor del chocolate se combina con el crocante y resulta irresistible!
¿Cómo hacés el ganaché? Se prepara con crema de leche (165 grs), glucosa (15 grs), chocolate (150 grs), manteca (50 grs). Tenés que llevar a hervir la crema de leche con la glucosa; volcar sobre el chocolate picado previamente y dejar reposar unos minutos. Luego mezclás hasta obtener una preparación  lisa y brillante y por último le incorporás la manteca pomada.
¿Qué te parece la idea?
muy bueno!!
Hola,Buenas tardes:me gustaria saber como se hace la crema bonobon…desde ya muchisimas graciasss
Hola, la comercializamos hecha en el local. También podés hacerlo con pasta de almendras o avellanas!
Cuando colocas el arroz xaramelizado en el pirotin…antes q enfrie le das forma con una cucharita para generar el hueco??
Sí, así es! Saludos!