Vienen en diferentes sabores, están listos para usar y te rinden para un montón de bombones. Los rellenos listos Misky te sacan de cualquier apuro. ¡Conocé acá los distintos sabores que podés encontrar!
¡Con estas pastas podés hacer los clásicos medallones de menta o frutilla que se venden en los kioscos!
Relleno Bananita Dolca
¡Es súper sencillo! Sólo tenés que fundir fondant a baño María y agregar unas gotitas de esencia líquida sabor banana y unas gotitas de colorante amarillo. Consejo: Es conveniente que mientras preparás la crema de bananas ya tengas en la heladera la primera capa de chocolate en el molde endurecida, así podés agregarle el fondant cuando todavía está tibio y no se endureció del todo.
Ganaché de chocolate
¡Prepará crema ganaché y mezclala con trocitos de nueces o almendras… la combinación del chocolate con frutos secos no tiene comparación! [toggle_content title=”¿Cómo preparar crema ganaché? (Click acá)”] La ganaché se prepara con crema de leche (165 grs), glucosa (15 grs), chocolate (150 grs), manteca (50 grs). Tenés que llevar a hervir la crema de leche con la glucosa; volcar sobre el chocolate picado previamente y dejar reposar unos minutos. Luego mezclás hasta obtener una preparación  lisa y brillante y por último le incorporás la manteca pomada.
Pastas Bon o Bon
¡Sabores que nuestro paladar ya reconoce y que disfruta mucho! ¡Conseguí los rellenos ya listos en sabores maní y chocolate y hacé unos bombones increíbles!