Armalos en moldes de silicona para muffins o pirotines de silicona aplastando la base contra el piso del molde y rellenando encima. Hacé una base con galletitas y una crema deliciosa y decorá con salsa de arándonos o mermelada de frutos rojos. ¡Es delicioso! IR A LA RECETA
Mini lemons
En moldes n° 8 para minitartas poné crema de limón y luego con manga decorá con merengue italiano. ¡Son bocaditos súper especiales!
Tenés que mezclar el azúcar con la fécula para que no se formen grumos al agregar el liquido, luego incorporás los huevos y las yemas , el jugo de limón y la ralladura. Llevás dos minutos al microondas, mezclás, 2 minutos más de microondas, mezclás otra vez, 2 minutos más de microondas y volvés a mezclar. En este momento te fijás si ya está a punto, si no lo ponés 1 minuto más.Cuando está lista le agregás la manteca pomada y la llevás a heladera tapada por un film para que no se forme una capa dura en su superficie y listo! ¡Crema de limón terminada!
Mini bombón
En moldes n° 10 de mini tartas, forrá con masa real, llevala a cocción y luego agregá dulce de leche y ganaché de chocolate negro. ¡Una delicia! ¿Cómo hacer ganaché? La ganaché se prepara con crema de leche (165 grs), glucosa (15 grs), chocolate (150 grs), manteca (50 grs). Tenés que llevar a hervir la crema de leche con la glucosa; volcar sobre el chocolate picado previamente y dejar reposar unos minutos. Luego mezclás hasta obtener una preparación lisa y brillante y por último le incorporás la manteca pomada.