Una crema ideal para rellenar piononos, tartas o cupcakes: Procesá algunos duraznos en almíbar. Batí crema Ledevit chantilly. Cuando está casi a punto incorporale el puré de duraznos y seguí batiendo un poco más. ¡Te quedará una crema de duraznos bárbara! También podés probar hacerla con otras frutas como frutilla!
Crema de manteca y café
Batí los huevos con las yemas. Prepará un almíbar a 118 ºC con azúcar y agua. Agregá sobre el batido para hacer un aparato a bomba. Batí hasta llegar a temperatura ambiente. Agregá la manteca a punto pomada. Agregá un extracto de café a la crema (Disolvé dos cucharadas de café en una de agua caliente para hacerlo!)
Crema Banana Split
Batí la crema con el azúcar impalpable hasta obtener un punto firme. Retirá y mezclá con la banana procesada. Por último, incorporá el dulce de leche a la crema de banana sin mezclar demasiado para que se vea veteada. ¡Podés usarla para cubrir cupcakes usando manga o armar el postre que te guste!
Crema Bariloche
Fundí el chocolate con la manteca. (Si querés podés agregar una cda de glucosa para darle más brillo)
Receta de crema fáciles con sabor a frutas
Batí la crema chantilly Ledevit. Cuando está por la mitad del batido necesario, incorporale un sobre de jugo de fruta en polvo del sabor que prefieras. ¡Obtendrás de forma sencilla una crema ideal para postres en copas o para darle un toque especial a las tartas de frutas!