Una idea que te pude venir muy bien para dejarle a los chicos en el arbolito en esta Navidad es preparar golosinas con detalles navideños.
Algunas sugerencias que te damos para que hagas de forma sencilla este tipo de regalos son:
- Podés comprar pinches de gomitas de frutas con motivos navideños, los cuales podés encargar con anticipación.
- Podés envolver chocolates y paletas en papel celofán o papel de seda y adherirle cinta de raso combinando tonos rojos y verdes que simbolizan las fiestas. Luego pegas sobre el envoltorio un adorno en pastillaje con una forma alusiva.
- Podés comprar copones golosineros y decorarlos con cinta navideña para darle un toque personalizado en las fiestas o comprar chupetines baston con los colores navideños
- Podés hacer galletas navideñas utilizando cortantes con formas. Las galletas las podés decorar usando glasé teñido o pasta para decorar, la cual también podés pintar con colorantes en pasta. (Leé más sobre galletas personalizadas acá
- Podés decorar cupcakes con fajas especiales navideñas y decorarlos con adornos en pastillaje
Otra idea que podés poner en práctica es juntar estas golosinas y colocarlas dentro de una bolsa roja simbolizando que es la bolsa de Papá Noel y que los chicos se sorprendan al abrirla!
Es una solución ideal, porque las golosinas es algo que a los chicos les encanta y que a vos te resulta un regalo más económico y original.
¡Te invitamos a ver los modelos de golosinas personalizadas para cumpleaños que nosotros hacemos y que te pueden inspirar para que armes los tuyos adhiriendo un toque navideño!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios