¿Cuál de estas 3 cremas para tartas dulces elegirías? Tips ideales para decorar tortas fácil y rápido, sin perder de vista la calidad. Las cremas Ledevit vienen listas para usar. No requieren el agregado de ningún tipo de ingrediente para su uso. Sólo se vierten en la batidora y se baten. Es por esto que son tan prácticas. Pero… ¿Sabías que podés lograr variantes deliciosas combinándolas con otros ingredientes? ¡Prestá atención a estos tips!
Cremas para tartas dulces
Ingredientes
Crema de maní
- 300 gr Cobertura sabor vainilla
- 100 gr Pasta de maní
- 6 gr Gelatina sin sabor
- 30 cm3 Agua
Crema capuchina
- 400 gr Crema Relleno y Cobertura sabor Chantilly
- 40 gr Polvo capuccino instantáneo
- 20 cc Licor de café
Elaboración paso a paso
Crema de maní
- Batí la crema sabor vainilla con la pasta de maní. Hidratá la gelatina con el agua y calentá hasta llegar a 60°C. Retirá la crema de la batidora y añadí la gelatina mezclando de forma envolvente.
- Retirá la placa del frío y agregá la crema de maní. Llevar nuevamente al frío hasta que la crema tome consistencia.
Pulpa de frutas
- ¡Batí Crema Ledevit chantilly con pulpa de frutas a gusto! Empezá a batir, agregá la pulpa en medio del batido y continuá batiendo hasta que la crema tome cuerpo. Te recomendamos la de maracuyá, frutillas y ananá. ¡Ideal para cubrir tartas dulces con mousse de chocolate!
Crema Capuchina
- Colocá en el bol de la batidora la crema Relleno y Cobertura sabor Chantilly con el polvo de capuccino y el licor de café. Batí hasta lograr la estructura deseada.
me encanto la receta
Pingback: Cremas Ledevit Para Facilitarte El Trabajo - Mundo Pastel