Cuando organizamos una fiesta de chicos a lo grande, no nos podemos olvidar de los souvenirs, ese pequeño recuerdo que se les da a los invitados antes de que termine la fiesta. Ese presente tiene que ser algo significativo, lindo, representativo y divertido.
Existe una infinita cantidad de opciones: portarretratos, llaveros, adornos, en esta oportunidad te proponemos hacerlo en fibrofácil. La idea es  hacer unos Ta te ti para los chicos con una base de fibrofácil de 15 cm x 15 cm. pintada y decorada como más nos guste y con seis fichas de dos motivos diferentes que pueden ser miniformas que también podemos pintar con acrílicos.
Una vez terminado lo envolvemos en una bolsita de celofán con una cinta y así tenemos un lindo recuerdo de cumpleaños para que los chicos puedan jugar en casa.
Acercate a Mundo Pastel y fijate todas las opciones que hay en mini formas de fibrofácil para hacer el ta te ti que más te guste. Otra de las opciones que te ofrecemos es realizar las piezas en porcelana fría que es un material muy sencillo de modelar y con el que podes hacer el diseño que más se adecúe a tu fiesta.
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios