Una de las tradiciones para las fiestas de bodas que tienen que ver con decoración de tortas es la parejita que se coloca en la parte más alta del torta simbolizando la unión de la pareja. Si bien, esta es una tradición que en algunos casos ya no se usa, hay quienes buscan retomarla de una forma más original y divertida.
Hoy se busca descontracturar esta costumbre optando por parejas de novios que no se vean rígidos y serios como los clásicos, sino que puedan estar en poses graciosas, jugando algún deporte o haciendo otra actividad.
Si bien, este elemento es sólo un detalle en la organización del evento, podés tenerlo en cuenta para darle un estilo más propio a este elemento de la boda tan importante como es la torta
Para elegir el adorno adecuado conviene tener en cuenta qué es lo que tienen en común los novios, cómo se conocieron, que actividades disfrutan hacer juntos (si les gusta la vida al aire libre, la música, la lectura, etc.) y elegir el adorno que se ajuste a estas características. En el caso de que la pareja se caracterice por el sentido del humor, también pueden optar por figuras en situaciones cómicas. También dependerá del estilo que le quieran dar al mismo festejo, si es algo más bien sobrio y clásico o si buscán que sea una fiesta divertida y original.
Hasta en estos detalles más pequeños vale la pena que estén presentes los novios para la toma de decisiones sobre todo cuando se requiere poner en juego la creatividad y expresar eso que distingue a la pareja. De esta forma se disfruta mucho más cada fase que tenga que ver con los preparativos de este momento único.
¡Aquí te mostramos algunas imagenes divertidas!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios