¡Te proponemos hacer este rico postre para obsequiar a esa persona especial! No sólo es ríquisimo, sino que lo podés decorar para que se vea súper original y atractivo. ¡En esta nota te contamos cómo hacer!
Hacé un Marquise de Chocolate (ver la receta haciendo click acá) y colocalo en un molde de silicona con forma de corazón (como el que te mostramos en la imagen). Este molde te va a permitir desmoldar mucho más fácilmente, ya que es muy maleable.
Para la Decoración:
1. Podés bañar con ganaché de chocolate y decorar con distintos bombones y golosinas. Los que te aconsejamos son: Bonobones, cubanitos de chocolate, Cabsha o Marroc. Siempre colocandolos sin el envoltorio para darle un aspecto más prolijo en lo visual.
2. Otra opción es decorar con ChocoDeco que son chocolates diseñados para la decoración, los cuales vienen en diferentes formas, colores y sabores para acompañar tus trabajos en repostería. ¡Leer más acá!
3. Una última opción para que tengas en cuenta es armar tus propios bombones o utilizar bombones sin envoltorio para forrarlos con papel para bombones todos del mismo color, dando un aspecto muy prolijo y agregando un toque de color. En la torta que te mostramos a continuación se utiliza esta técnica. ¡Fijate que lindo que queda!
¡Animate con esta receta y estas técnicas de decoración y sorprendé a esa persona que tanto querés! ¿Buscás sugerencias para una tarjeta original? ¡Encontrala acá! ¡O podés consultar otras recetas deliciosas haciendo click acá!
muy lindos trabajos los felicito.