Los cumpleaños de los chicos tienen esa mezcla de magia, color y diversión que se quedan pegadas a la memoria. Es un momento muy especial para ellos, ya que disfrutan junto a sus amigos y familiares pero también lo viven como toda una aventura. Si te toca organizar fiestitas como éstas y buscás consejos sobre tortas decoradas infantiles para estar en todos los detalles, acá te presentamos algunos tips sobre el tema!
– Lo que se usa actualmente para fiestas infantiles son los cumpleaños temáticos o las fiestas personalizadas. Para las fiestas temáticas podés elegir algún personaje de dibujos animados que sea el favorito del cumpleañero.
– Tanto si se trata de una fiesta personalizada o un cumple temático, la tendencia es que todos los detalles del evento muestren una misma imagen: desde las invitaciones, pasando por la torta decorada, la ambientación y hasta los souvenirs. Esos detalles le dan una magia especial a la fiesta, la cual va a quedar en la cabeza de todos.
– Podés involucrar al cumpleañero en algunas de las decisiones sobre su propia fiesta: hacer las compras juntos, elegir los diseños y trabajar en algunas manualidades, no sólo estimula su creatividad sino que es un lindo momento para compartir en familia.
– En cuanto a lo comestible, recordá que a los chicos les gusta lo más sencillo. Ellos van a las fiestas a divertirse y no le prestan tanta atención a la comida: sandwiches sencillos, snacks salados, golosinas, alfajores, son buenas opciones. Para la torta elegí rellenos sencillos como dulce de leche con merenguitos o chispas de chocolate.
– Si te gusta el cotillón, podés incluirlo, le va a dar mucho color a la fiesta! Antifaces, gorros, silbatos y cornetas pueden aportar alegría a los juegos.
– En cuanto a souvenirs, lo que más se usa son los comestibles: golosinas personalizadas, cupcakes o galletasson cosas que los chicos disfrutan y son un detalle que cierra muy bien la apariencia de la fiesta.
Podés hacer galletas utilizando moldes de personajes animados (como el sapo Pepe, Mickey, etc) y decorarlas con glasé teñido con colorante en pasta. Una vez terminadas las galletas, les podés poner una varilla para sostenerlas y envolverlas en papel transparente.
Otra opción es entregar paletas o alfajores. Si querés decorarlas acorde a la temática de la fiesta podés usar los adhesivos que ya vienen listos en varios motivos de personajes animados.
¡Animate a poner a prueba estos consejos! ¿Tenés algún otro para compartir? ¡Podés dejar un comentario en la nota y contarnos!
¡En Mundo Pastel tenemos accesorios divertidos para que hagas la fiesta temática que quieren los chicos!
Â
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios