Te proponemos una técnica muy elegante para que la torta que decoramos nos quede espectacular. ¡Ideal para presentar en una ocasión especial!
Paso 1: Forrá una torta de forma prolija con la pasta para forrar bien amasada y sin grietas. Luego marcar el centro con algún elemento redondo.
Paso 2: Teñí pasta para modelar (mitad fondant extendido y mitad pasta de goma) del color deseado y cortá tiras de 4 cm aproximadamente. Podés utilizar una regla para que el corte quede bien derecho.
Paso 3: Utilizá algún cortante o elemento que pueda calar la pasta para formar los dibujos.
Paso 4: Pegá las tiras alrededor de la torta en forma vertical hasta llegar a la marca que se realizó en el centro (paso 1). Las tiras se pegan con agua y una pizca de CMC.
Paso 5: Cortá círculos y calalos como realizaste con las tiras. Para calar la pasta se pueden utilizar mini cortantes o pequeños picos en forma circular, ovalado, estrella, etc.
Paso 6: Completá la torta en la parte superior con forma también de la misma pasta.
Paso 7:Â Todo el borde de la torta se finaliza en pequeñas bolitas de dos tamaños y dos colores diferentes.
Un consejo: Realicen esta torta que es muy sencilla pero se hace más fácil cuando la persona que la hace le dedica mucho amor y sobretodo cuando se compartirá con la familia.
sencilla pero linda .Es asi como dices si le ponemos amor sale mas linda
Gracias! Que la disfrutes!
como haces la masa de decorar??
Podés ver la receta acá: https://www.mundopastel.com.ar/pasta-americana-decorar-pasteles/ Saludos!
Gracias, excelente articulo, soy decoradora de interiores voy a aplicar estas ideas con mis
proyectos.