Esta es una receta para que puedas elaborar un postre fácil con frutas. Una tarta o minitarta ideal para servir en la mesa de dulces de alguna fiesta o como postre en alguna ocasión especial. ¡Además es super fácil de hacer!
Te presentamos un relleno muy sencillo de queso, con el que podrás combinar distintas frutas a elección para crear una gran variedad de tartas. De esta forma contarás con una novedad fresca y diferente cada vez que elabores un postre para alguna ocasión especial.
Para la base:
Podés usar como base la masa real para tartas que ya te presentamos.
Para el relleno:
Ingredientes:
300 g de queso
100 g de azucar
una cucharada de fecula de maiz
3 huevos
100 g. de crema de leche
ralladura de naranja o limón
Preparación:
Mezclar el queso crema con el azúcar, la fécula de maíz, los huevos, Â la crema de leche, y una cucharadita de ralladura de naranja o limón.
Mezclar bien y rellenar con esta mezcla la tarta ya cocida. (Cocinar 15 minutos más para que el huevo coagule y la masa se dore).
¡Cubrir con la fruta que quieras! Sugerencias: gajos de mandarina, rodajas de kiwi con un centro de bananas cortadas en rueditas, damascos en almíbar, frutillas, frutos del bosque, manzanas caramelizadas, etc.
Podés pintar las frutas con destello Ledevit, neutro o sabor frutilla para realzar el brillo de la fruta y lograr una mejor presentación. ¡Además el destello conserva mejor la fruta!
¡Probá las combinaciones que podés hacer y aprovechá para incorporar frutas a tu dieta!
¿Cuáles son tus frutas preferidas a la hora de hacer una tarta dulce? ¡Contanos dejando un comentario en esta nota!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios