¿Escuchaste hablar del CONTRACOLADO? Es una técnica muy sencilla de aplicar que podés utilizar para decorar distintos objetos, haciendo diferentes diseños donde podés aplicar tu creatividad! ¡Fijate de qué se trata!
Este método, combina tres conceptos básicos cortar, estampar y cubrir la totalidad de la superficie y se desarrolla por medio de una colección de papeles especialmente diseñados con efectos de mármoles, maderas, pátinas, guardas grecas, diseños ornamentales e imágenes en general.
La idea es que puedas recortar esos papeles en diferentes partes y puedas ir montándolas y combinándolas como más te guste hasta que el objeto quede totalmente cubierto. Esta gran variedad de papeles permite infinidad de combinaciones, creando proyectos originales sobre todo tipo de superficie.
El material ya viene con EFECTO AUTOADHESIVO para facilitarte el trabajo y podés adquirirlo en comercios del rubro. Además pega en seco y sin dejar arrugas y adhiere a múltiples superficies como madera, yeso, cerámica, vidrio, azulejos, plástico, metal, cartón, latón, fórmica, etc.
Podés usarlo para decorar cajas de fibrofácil, por ejemplo, y evitar usar pinturas. También podés decorar carpetas, portarretartos y otros objetos que se te ocurran. ¡También para hacer souvenirs y regalos personalizados!
¡Es una técnica muy fácil asi que poné a prueba tu creatividad! ¡Podés asesorarte con nosotros!
¿Ya la conocías? ¿Qué te pareció?
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios