La pregunta del concurso de Mundo Pastel: “¿Qué convertirías en chocolate?†disparó un montón de respuestas originales e interesantes. Si bien todas estuvieron bárbaras, en esta nota queremos compartir las que nos parecieron más creativas y ocurrentes., así todos las pueden leer. ¡No se las pierdan! ¿Estará la tuya?
1. Elizabeth, que quiere mantener el orden en su casa, dijo “Me gustaría convertir los útiles escolares que los veo en casa por todos lados, así todo lo que voy juntando lo voy comiendo.†¿Así sería un placer ordenar, no?
2. Graciela hizo una buena combinación con nuestras tradiciones: ella convertiría el mate,  “así mientras lo tomo se va derritiendo y el mate sale con gustito a chocolate†¿Interesante, verdad?
3. Barby  convertiría en chocolate sus cigarrillos: “¡Para dejar un mal vicio por otro más rico!†¡Una dulce solución para un problema típico!
4. Laura convertiría su almohada. Ella dice: “No tengo q explicar lo práctico que sería, cuando por la noche me agarran unas ganas locas de comer chocolate, no?†¡Unos dulces sueños!
5. Mara, una mamá preocupada piensa en esta rica solución: “me encantaría convertir en chocolate la arena que hay en los areneros de las plazas, para que las mamis dejemos de agarrarnos la cabeza cada vez que los nenes se meten las manitos llenas de arena en la boca..!!â€
6. Y Por último, Analía, hace una linda reflexión a partir de la consigna: “ convertiría las lágrima en chocolate para que cuando pasemos algún mal momento, de tristeza o desilusión y derramemos alguna lágrima nos endulcemos un poco y así convertir en dulce un momento amargo… Y sí derramamos lágrimas de felicidad, mejor que esas lagrimitas sean de chocolate para acompañar esa alegría!â€
¡Qué lindo compartir el humor y la reflexión a partir de esta consigna! ¡Gracias a todos por ponerle buena onda!
¿Qué te parecieron estas respuestas??
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios