Los POP CAKES son la última novedad en repostería que adornan las mesas de cumpleaños, bautismo y otras ocasiones festivas. ¿De qué se trata? ¡En esta nota te contamos todo!Â
Son golosinas elaboradas con bizcochuelo y generalmente bañadas con chocolate, las cuales se pueden armar en distintas y originales formas usando moldes. Generalmente se preparan de la siguiente forma:
- Se hace el bizcochuelo y se cocina
- Luego se desmenuza hasta obtener migas finas y se incorpora una crema para que ligue la preparación
- Se toman pequeñas porciones de la pasta y se arman bollos.
- Luego se inserta el palillo en la base de la pieza y se deja solidificar en la heladera. Es importante que el palillo se introduzca con el extremo bañado en chocolate para que permita una mejor estructuración.
- Por último se sumerge el Cake Pop en el baño que elegiste.
También podés hacer la masa del bizcochuelo, distribuir en moldes con la forma que más te guste, llevar al horno y, cuando retirás, colocar la varilla para sostenerla. A continuación cubris con el baño que más te guste.
Los POP CAKES suelen decorarse con diferentes detalles que te permiten crear diferentes figuras, por lo que no sólo sirven como dulces, también permiten adornar las mesas y ser entregados como souvenirs en la fiesta.
¡Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con esta técnica y lo mejor es que a los chicos les encanta! ¡Proba darle un toque distinto a tu fiesta con los CAKE POPS!
Si te gustó esta nota compartila con tus amigos de Facebook haciendo click «Share» debajo de la nota!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios