¿Tenés ganas de regalar bombones de San Valentín hechos con tus propias manos? ¡Mirá esta idea que te presentamos!
Paso a paso:
1. Para comenzar a preparar estos bombones de San Valentín, usá una placa para bombón con forma de corazón. Pintala con chocolate fundido y llevalo a solidificar a la heladera. Retirala a los pocos minutos y volvé a pincelar con chocolate para asegurarte que quede más firme. Cuando se hayan solidificado, desmoldá los corazones de chocolate.
Relleno:
2. Prepará una crema ganaché de chocolate negro.
[toggle_content title=»¿Cómo preparar crema ganaché? (Click acá)»]La ganaché se prepara con crema de leche (165 grs), glucosa (15 grs), chocolate (150 grs), manteca (50 grs). Tenés que llevar a hervir la crema de leche con la glucosa; volcar sobre el chocolate picado previamente y dejar reposar unos minutos. Luego mezclás hasta obtener una preparación  lisa y brillante y por último le incorporás la manteca pomada.
[/toggle_content]3. Batí 100 cc de crema de leche a medio punto y mezclala con la ganaché. ¡Luego colocá algunas nueces para completar este relleno!
¡Decorá!
4. Colocá el relleno en los corazones de chocolate. ¡Luego poné por encima un copo de crema chantilly y una frambuesa!
¿Qué te pareció esta idea?
¡Podés encontrar en nuestro local bomboneras para darle un aspecto más elegante a este regalo…mirá los modelos que tenemos!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios