¡Ya no falta nada! Si estás preparando el chocolate y los moldes para empezar a hacer los huevos caseros, te traemos algunas ideas súper originales y ricas…
1. Huevos de Pascua con Pasta Bonobón.
Si querés que tu paladar se derrita con un sabor delicioso, probá esta combinación de chocolate y crema Bonobón.
Poné la primera capa de chocolate en el molde para huevo, dejá solidificar fuera de la heladera. Luego untá una capa de crema de relleno Bonobón. Agregá la segunda capa de chocolate encima y llevá a la heladera hasta que el chocolate se opaque y se despegue del molde. Te quedará un huevo de Pascua que entre el chocolate esconde un deliciosos relleno! ¡Un manjar!
2. Huevos de Pascua con dulce de leche y crema.
Poné la crema en un ollita. Cuando empieza hervir apagá el fuego. Luego picá muy bien el chocolate. Agregalo a la crema.
Dejá reposar. Separá la ganache en tres partes. Una, unila con el dulce de leche, la segunda con las nueces picadas y la otra con 3 gotas de esencia de almendra. Rellená las dos partes del huevo con ganache. Juntá las dos partes del huevo.
3. Chocolate y crocante.
Podés agregar también crocante de maní para obtener una textura diferente y un sabor delicioso! Poné la primera capa de chocolate en el molde para huevo, agregá enseguida el crocante de maní y deja solidificar en la heladera. Ya tenés tu huevo de chocolate con crocante listo para armar!
4. Relleno Ferrero Rocher.
Para darle un poco más de sabor a éstas ideas, podemos hacer un súper relleno de obleas de chocolate, y por capas agregar nutella y dulce de leche. Por supuesto, en el centro del huevo ya relleno, un bombon Ferrero Rocher para darle el toque final.
¡Te dejamos todos nuestros productos para que puedas hacer tus huevos artesenales y originales!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios