¿Querés saber cómo realizar huevos de Pascua con transfers? La profe Mariana Corbetta te propone un tutorial con imágenes para que los realices fácilmente.

1. Usá los transfers para huevos que tenemos disponibles en nuestra tienda.

Colocá el chocolate fundido en el molde para huevo de Pascua.

Tip Mundo Pastel: Para fundir el chocolate el procedimiento es así­: tenés que meterlo en un recipiente apto para el microondas y calentarlo a intervalos de 30 segundo a potencia media (depende del tipo de chocolate y la marca funden más o menos rápido) Cuando se ve que aún conserva la forma pero ya está blandito, no lo metas más, sólo hay que mezclar con una cuchara o tenedor y se funde completamente con el calor residual.

Llená la placa hasta la mitad con el chocolate fundido y esparcí­ el chocolate fundido moviendo la placa hasta cubrir el hueco del molde.

paso 6

2. Tenés que dar vuelta el molde para quitar el exceso de chocolate, dando pequeños golpecitos en la placa.

paso 2

Dejá unos minutos boca abajo y luego pasá una espátula para limpiar bien los bordes.

paso 3

Dejalo solidificar boca abajo, sobre un papel manteca o una placa silpat a temperatura ambiente. Es importante que en esta primera etapa el chocolate no vaya a la heladera para que no se junte humedad entre las distintas aplicaciones de chocolate.

Tip Mundo Pastel: Colocá el molde levemente inclinado sobre un palo de amasar o algo con una pequeña altura de modo que no quede horizontalmente apoyado a la mesa y no corra riesgo de pegarse.

paso 4

Cuando el chocolate se ve opaco es momento de aplicar la segunda mano de chocolate!

paso 5

Repetí­ el procedimiento, colocando en el molde chocolate fundido y moviendo el molde para desparramar el chocolate hasta cubrir todo el hueco. Poné la placa boca abajo para retirar el excedente y limpiá nuevamente con espátula los bordes.

paso 1

¡Ahora sí­, llevá a la heladera para que termine de solidificar bien!

paso 7

Acordate que una vez que está sólido, el chocolate despega solo del molde. Si no despega con un leve golpecito volver a llevar a la heladera un ratito más.

Terminación del huevo :

Para unir las dos mitades del huevo te conviene pasar un pincel con chocolate fundido por el borde de una de las dos mitades y unis bien. Esta es una forma fácil de hacerlo y de evitar manipular mucho el chocolate.

 Este procedimiento lo podés hacer tanto con chocolate negro como con chocolate blanco. Nosotros te vamos a mostrar el producto terminado del huevo de chocolate blanco. Queda así­:

transferiado

Tip Mundo Pastel:Para que quede con esta terminación podés hacer el borde usando el mismo chocolate batiéndolo. Colocá un poco de chocolate en la batidora y batilo a velocidad máxima. Colocalo en una manga de papel con la punta apenas cortada y hacé pequeñas presiones en la unión del huevo.

paso 8

¿Te animás a hacerlos?

¡En nuestra tienda online vas a encontrar los transfers para huevos que necesitás para hacer este trabajo! ¡También tenemos bases posa huevos y otros productos que te van a venir muy bien! ¡Hacé tu pedido ahora!

 

 

 

 

 

4 comentarios de “Hacé huevos de Pascua con transfers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Seleccionados de Fin de Año!

No te lo podés perder
Ir a Ofertas
Stock limitado
close-link