Una golosina que divierte mucho a los chicos y que vos podés hacer de una forma original y saludable!

Necesitás:

  • 165 gr de gelatina de cualquier sabor
  • 42 gr de gelatina sin sabor
  • 500 cc de agua

Preparación:

Mezclá los dos tipos de gelatina e hidratalas en el agua frí­a. Luego cociná a fuego bajo o en el microondas, sin dejar que la preparación hierva. (Hay que controlarla y revolver en forma constante, hasta comprobar que se disolvieron los cristales de gelatina)

Colocá esta preparación en moldecitos para bombones o en placas para chupetines de gelatina y llevá a la heladera hasta que se solidifiquen (no menos de 2 horas). Retirá, pasalos por agua caliente y desmoldá. Si lo hacés en forma de chupetines colocá el palito antes que se solidifique la gelatina.

Las gelatinitas se conservan en la heladera , tapadas con film, no más de 4 dí­as y se pueden consumir frí­as o a temperatura ambiente.

Una alternativa saludable y deliciosa es incorporar pedacitos de fruta a la gelatina antes de que se solidifique. En ese caso hay que consumirla con rapidez para que la fruta se mantenga fresca.

¡Estupendas!

¿Buscás más recetas de golosinas para deleitar tu paladar y el de tus chicos? ¡Seguí­ leyendo este blog haciendo click acá!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Seleccionados de Fin de Año!

No te lo podés perder
Ir a Ofertas
Stock limitado
close-link