Para regalar, decorar la mesa de algún evento, o sorprender a los más pequeños con una golosina especial, los cake pops están de moda y son una excelente opción!
¿Ya sabés cómo prepararlos? ¡Antes de hacerlos, no dejes de revisar estos consejos que te damos!
[custom_list style=»list-1″]
- Es importante que desmenuzes bien el bizcochuelo hasta obtener migas finas. Si querés hacer una versión más sencillas podés desmenuzar vainillas y mezclar esas migas con la crema que prefieras. ¡Las vainillas son mucho más fáciles de deshacer!
- Bañá la punta del palito de chupetin en chocolate fundido y luego insertalo en la base de la bolita de bizcochuelo y dejá solidificar en la heladera. Es importante que el palillo se introduzca con el extremo bañado en chocolate para que permita una mejor estructuración.
- Una vez que mezcles las migas de bizcochuelo o vainilla con el dulce de leche te conviene meterla un ratito en la heladera. ¡Así la pasta estará más firme a la hora de elaborar las bolitas!
- Un secretito: si vas a elaborar cake pops para adultos, podés agregar a la pasta un poquito de licor de chocolate, dulce de leche o alguno que te guste. ¡Le da un sabor super especial!
- Antes de bañarlos en chocolate es importante que compruebes que éste se encuentre bien fundido. Podés consultar los consejos que te proponemos para fundirlo mejor.
[/custom_list]
¿Qué te parecieron estos consejos? Te proponemos que los pruebes elaborando unos cake pops de nutellina que quedan buenísimos! Podés ver la receta acá. ¡Que la disfrutes!
[/custom_list]
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios