Los cupcakes son una moda que ya se convirtió en un clásico de las fiestas. ¿Cómo armar cupcakes para las fiestas de los chicos? Te presentamos algunos consejos:

100_2651

¡Hacelos de colores!

Podés añadir colorante en pasta a la mezcla antes de llevarla al horno. Hacé cupcakes de varios colores separando la mezcla en varias partes y a cada una le das un color distinto. Luego verté la mezcla en los moldes formando una capa de cada color. Horneá por 20 – 25 minutos o hasta que al insertar una varilla salga seca. ¡A los chicos les encanta!

¡Rellenalos!

Los rellenos que más les gustan a los chicos son los más sencillos: el dulce de leche es una de las mejores opciones. Podés rellenar los cupcakes con dulce de leche de la siguiente forma: cuando coloques la masa en los moldes para llevar al horno, poné un poco de pasta en el molde, luego añadí­ el dulce de leche y a continuación completás con más pasta. Podés usar relleno de frutilla, crema de maní­ o nutellina. ¡Van a quedar riquí­simos!

¡Vestilos!

En Mundo Pastel tenemos varios modelos de pirotines que te pueden venir bien para vestir tus cupcakes infantiles. Otra opción es encargar fajitas personalizadas con el personaje que elijas y el nombre del cumpleañero.

IMG_6143es

P1010466

¡Decorá!

¡Te proponemos que uses stickers de distintos personajes adheridos a un revolvedor de café. Luego lo pinchás sobre el cupcake y te queda una decoración sencilla pero original! También te proponemos que uses figuras mini en pastillaje: tenemos mariposas, animalitos mini, caracoles y figuras de mar, hojas, etc.

¡También tenemos toppers armados de distintos personajes de moda para que te queden buení­simos!

 

 ¿Qué te parecen estas ideas?

¿Cuál pondrí­as en práctica?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Seleccionados de Fin de Año!

No te lo podés perder
Ir a Ofertas
Stock limitado
close-link