Los cupcakes son una moda que ya se convirtió en un clásico de las fiestas. ¿Cómo armar cupcakes para las fiestas de los chicos? Te presentamos algunos consejos:
¡Hacelos de colores!
Podés añadir colorante en pasta a la mezcla antes de llevarla al horno. Hacé cupcakes de varios colores separando la mezcla en varias partes y a cada una le das un color distinto. Luego verté la mezcla en los moldes formando una capa de cada color. Horneá por 20 – 25 minutos o hasta que al insertar una varilla salga seca. ¡A los chicos les encanta!
¡Rellenalos!
Los rellenos que más les gustan a los chicos son los más sencillos: el dulce de leche es una de las mejores opciones. Podés rellenar los cupcakes con dulce de leche de la siguiente forma: cuando coloques la masa en los moldes para llevar al horno, poné un poco de pasta en el molde, luego añadí el dulce de leche y a continuación completás con más pasta. Podés usar relleno de frutilla, crema de maní o nutellina. ¡Van a quedar riquísimos!
¡Vestilos!
En Mundo Pastel tenemos varios modelos de pirotines que te pueden venir bien para vestir tus cupcakes infantiles. Otra opción es encargar fajitas personalizadas con el personaje que elijas y el nombre del cumpleañero.
¡Decorá!
¡Te proponemos que uses stickers de distintos personajes adheridos a un revolvedor de café. Luego lo pinchás sobre el cupcake y te queda una decoración sencilla pero original! También te proponemos que uses figuras mini en pastillaje: tenemos mariposas, animalitos mini, caracoles y figuras de mar, hojas, etc.
¡También tenemos toppers armados de distintos personajes de moda para que te queden buenísimos!
 ¿Qué te parecen estas ideas?
¿Cuál pondrías en práctica?
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios