Si buscás un chocolate para huevo de pascua que sea ideal para trabajar, sin duda el chocolate Mapricuber es una opción ideal. ¿Por quí¨ te lo recomendamos y cómo podés usarlo para armar tus huevos de pascua? ¡Enterate en esta nota! Diptico Mapricuber Calado por fuera [custom_list style=»list-1″]
  • El chocolate Mapricuber no necesita templado por lo que te facilita enormemente el trabajo y te ahorra mucho tiempo. Basta con fundirlo usando el microondas o a baño Marí­a.
  • No está hidrogenado. Antes los chocolates templados pasaban por un proceso de hidrogenación que los hací­an my grasosos. En cambio éste goza de una textura y un sabor más refinado.
  • Para usar en huevos de Pascua podés seguir los siguientes pasos
[/custom_list] – Colocar el chocolate ya fundido (semiamargo, blanco o con leche) hasta cubrir la tercera parte del molde de huevo de pascua y mover suavemente cubriendo toda la superficie con chocolate. – Dar vuelta el molde para quitar el exceso de chocolate. Dejar unos minutos boca abajo y luego pasar una espátula para limpiar los bordes. El chocolate se debe ver opaco, sin estar totalmente solidificado. – Llevar a la heladera hasta que se solidifique. Una vez que está sólido, el chocolate despega solo del molde. Si no despega con un leve golpecito volver a llevar a la heladera un ratito más. – Podés unir las mitades del huevo apoyando cada una en una placa de aluminio caliente durante unos segundos o en el plato del microondas calentado unos segundos para que se fundan un poquito y poder unirlas. También podés unir usando glasé o chocolate fundido aplicado con manga! ¡Ya está listo! ¡Podés encontrar este chocolate en nuestro local!
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Seleccionados de Fin de Año!

No te lo podés perder
Ir a Ofertas
Stock limitado
close-link