Si buscás un
chocolate para huevo de pascua que sea ideal para trabajar, sin duda el chocolate
Mapricuber es una opción ideal.
¿Por quí¨ te lo recomendamos y cómo podés usarlo para armar tus huevos de pascua? ¡Enterate en esta nota!

[custom_list style=»list-1″]
- El chocolate Mapricuber no necesita templado por lo que te facilita enormemente el trabajo y te ahorra mucho tiempo. Basta con fundirlo usando el microondas o a baño María.
- No está hidrogenado. Antes los chocolates templados pasaban por un proceso de hidrogenación que los hacían my grasosos. En cambio éste goza de una textura y un sabor más refinado.
- Para usar en huevos de Pascua podés seguir los siguientes pasos
[/custom_list]
– Colocar el chocolate ya fundido (semiamargo, blanco o con leche) hasta cubrir la tercera parte del molde de huevo de pascua y mover suavemente cubriendo toda la superficie con chocolate.
– Dar vuelta el molde para quitar el exceso de chocolate. Dejar unos minutos boca abajo y luego pasar una espátula para limpiar los bordes. El chocolate se debe ver opaco, sin estar totalmente solidificado.
– Llevar a la heladera hasta que se solidifique. Una vez que está sólido, el chocolate despega solo del molde. Si no despega con un leve golpecito volver a llevar a la heladera un ratito más.
– Podés unir las mitades del huevo apoyando cada una en una placa de aluminio caliente durante unos segundos o en el plato del microondas calentado unos segundos para que se fundan un poquito y poder unirlas. También podés unir usando glasé o chocolate fundido aplicado con manga!
¡Ya está listo!
¡Podés encontrar este chocolate en nuestro local!
¡Hacenos tu consulta!
Estamos encantados de responderte
¡Contactanos!