Mariana Corbetta, profesora e hija de los dueños de la empresa, nos introduce en el “Mundo Pastel”, y nos cuentan cómo el negocio crece dí­a a dí­a junto al crecimiento de la pastelerí­a a nivel internacional. ¡Además nos muestra el candy bar de la expo!

DSC_7774

“La empresa surgió hace ya catorce años, gracias a mi mamá”, cuenta Mariana Corbetta, hija de los dueños y profesora de Mundo Pastel: “Ella querí­a encontrar un lugar donde puedas ir y tener todas las cosas para armar un cumpleaños. Y que también fuera un espacio para la gente que le gustan las temáticas de decoración, modelado y pintura; es decir, un lugar donde puedieran desarrollar todos sus dotes artí­sticos”.

Luego, Mariana se recibió de Chef, con orientación a la Pastelerí­a y la Decoración de Tortas.

“Entonces se dio justo que mi mamá le puso el nombre de Mundo Pastel. De esa manera, todo fue encajando de a poco”.

Ricardo, el otro hijo de la familia, se dedicó a estudiar Marketing Online, y encontró asilo en una empresa que crecí­a dí­a a dí­a y necesitaba expandir y difundir sus actividades, y organizar eventos, como esta Expo que surgió hace diez años.

Mariana afirma que Mundo Pastel, “es una empresa familiar donde cada uno encontró el espacio de lo que realmente le gusta: Cada uno tiene un rol y es justamente lo que elegimos y estudiamos para dedicarnos durante toda la vida”.

En ese sentido, afirma que “eso también es lo que hace que las cosas se hagan con ese empeño y emoción, y que salgan bien, porque todos le ponemos lo mejor y es lo que nos gusta a cada uno”.

La sorpresa en la EXPO 2013

DSC_8080

Eso explica la imponente mesa temática de Alicia en el Paí­s de las Maravillas, que Mariana se dedicó a organizar durante dos meses, para presentar en esta exposición:

Este año trabajé con unos amigos que hacen disfraces,  Código L, los muñecos. La torta la hice en una semana. Tenemos sillones de Luis XV,  y vajilla y ropa que tiene  más de 100 años”.

Mariana afirma que “es muy importante para nosotros agradecerles a todas las alumnas, porque emociona cómo trabajan, cómo se han puesto a trabajar con nosotros y parece que son parte del plantel”.

Además, agradece a “las profesoras, porque” afirma: “En los cursos, aparte de enseñarles todos los conocimientos, hay un apoyo psicológico afectivo muy importante”.

“Una vez que entran en el mundo de mundo pastel, se meten en su hogar”.

¿Viste la mesa de Alicia en el paí­s de las Maravillas? ¡Acá podés ver todas las fotos!

 

Los cursos

El año que viene Mariana dictará los cursos: Candy Bar, Pastelerí­a para eventos, Chocolaterí­a y ABC de la pastelerí­a. ¿Querés anotarte en alguno de sus cursos y aprender a hacer todo esto? ¡Consultá por los cursos 2014 ahora!

IR A LA INFORMACIí“N DE LOS CURSOS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Seleccionados de Fin de Año!

No te lo podés perder
Ir a Ofertas
Stock limitado
close-link