Los cake pops son bocadito originales y deliciosos, sobretodo si combinás blanco y negro. ¡Seguí esta receta para que te salgan buenísimos!
Preparación:
Horneá un bizcochuelo de chocolate y otro de vainilla. Dejalos enfriar completamente. Cuando estén completamente fríos, molelos en un bol con la mano o con la procesadora, mezclando ambos sabores.
Agregá Â una mezcla de dulce de leche y queso crema para que ligue las migas de bizcochuelo. Mezclá hasta que la crema quede totalmente incorporada a las migas. Si la masa quedó muy blanda podés llevarla a la heladera unos minutos para que quede más firme.
Luego, tomá pequeñas porciones de la masa y modelá bolitas.
Bañá la punta de un palito de chupetin en chocolate fundido y luego insertalo en la base de la bolita de bizcochuelo y dejá solidificar en la heladera. Es importante que el palillo se introduzca con el extremo bañado en chocolate para que permita una mejor estructuración.
¡Decorá!
Bañá la bolita en chocolate semiamargo y realizá algunos detalles en chocolate blanco usando una manga. O bañá en chocolate blanco y realizá detalles con hilos de chocolate negro o granas.
¡Ya están listos para disfrutarlos!
¿Qué te pareció la idea? ¡Acá te mostramos algunos modelos para que veas como pueden quedar!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios