Hoy te presentamos unos cake pops buenisimos con dos sabores exquisitos: pasta de relleno frutos rojos y nougat. ¿Te animás a prepararlos?
Necesitás:
- Bizcochuelo horneado o un paquete de vainillas
- Pasta para relleno Codeland (frutos rojos o nougat)
- Palitos de chupetin
- Baño de chocolate Carta Coverlux
Paso a paso para preparar tus cake pops:
Horneá un bizcochuelo de vainilla y dejalo enfriar completamente. Cuando esté completamente frío, molelo en un bol con la mano o con la procesadora. ¡También podés usar vainillas trituradas!
Agregá Â crema de frutos rojos o de nougat para que ligue el bizcochuelo. Mezclá hasta que la crema quede totalmente incorporada.
¡Podés pedir estas pastas de relleno listas para usar en la tienda de Mundo Pastel!
Una vez que mezcles las migas de bizcochuelo o vainilla con el dulce de leche te conviene meterla un ratito en la heladera. ¡Así la pasta estará más firme a la hora de elaborar las bolitas!
Bañá la punta de un palito de chupetin en chocolate fundido y luego insertalo en la base de la bolita de bizcochuelo y dejá solidificar en la heladera. Es importante que el palillo se introduzca con el extremo bañado en chocolate para que permita una mejor estructuración.
¡Baña el cake Pop sumergiendolo en baño de chocolate Carat Coverlux!
¡Listos para disfrutar!
Secretito: si los bañas en chocolate blanco, podés teñir previamente el mismo con colorante en pasta del color que te guste!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios