Los cake pops son bocadito originales y deliciosos, sobretodo si los preparas con la crema de nutellina que tiene un sabor súper especial! ¡Seguí esta receta para que te salgan buenísimos!
Preparación:
Horneá un bizcochuelo de vainilla y dejalo enfriar completamente. Cuando esté completamente frío, molelo en un bol con la mano o con la procesadora.
Agregá Â crema de nutellina para que ligue el bizcochuelo. Mezclá hasta que la crema quede totalmente incorporada a las migas de bizcochuelo. Si la masa quedó muy blanda podés llevarla a la heladera unos minutos para que quede más firme.
Luego, tomá pequeñas porciones de la masa y modelá bolitas.
Bañá la punta de un palito de chupetin en chocolate fundido y luego insertalo en la base de la bolita de bizcochuelo y dejá solidificar en la heladera. Es importante que el palillo se introduzca con el extremo bañado en chocolate para que permita una mejor estructuración.
Por último, ¡tenés que decorar!
Podés sumergir el Cake Pop en un baño de chocolate con leche o chocolate blanco. Podés también realizar detalles en glasé teñido de colores. Â Podés añadir también granas de colores o granas de chocolate. Si tenés que llevarlos a algún evento, presentá los Popcakes pinchados sobre una base redonda de telgopor.
¿Qué te pareció la idea? ¡Podés encontrar más ideas deliciosas y originales para armar tu candy bar en este blog haciendo click acá!
Pingback: Los mejores consejos para hacer cake pops Mundo Pastel
Pingback: 3 ideas locas para Pascua - Mundo Pastel
Pingback: Cake pops ojos dulces para compartir! - Mundo Pastel