¿Te habí­as imaginado que podí­as tener unos huevos rellenos de un delicioso brownie? Esta es una idea bastante curiosa que aparece en algunos sitios de Internet y que nos pareció interesante compartir en esta ví­spera de Pascua. Resulta muy atractivo para aquellos que les gusta salir de los esquemas habituales a la hora de presentar algo rico.

cascara

Podés usar la receta del brownie que ya te presentamos en otra ocasión (para verla hacé click acá). Aparte, vas a necesitar una manga pastelera, un embudo, y huevos, preferiblemente blancos porque el contraste queda más lindo.

A continuación compartimos los consejos que fuimos recopilando de algunos sitios:

[custom_list style=»list-1″]
  • Con la punta de un sacacorchos, se pincha la parte inferior de la cáscara de huevo, y con los dedos se rompe con cuidado para hacer un agujero pequeño, al menos del grosor de un dedo meñique, por donde se vaciará el huevo, e introducirá la masa después.
  • Se vací­a el huevo, y se  aclara con agua la cáscara del huevo bajo la canilla.
  • Se llena un bol amplio con agua salada (100 gr por litro aproximadamente). Se introducen las cáscaras de huevo en el agua, donde se dejan, con cuidado de que queden totalmente cubiertas por el agua, por espacio de media hora. Pasado ese tiempo, se sacan las cáscaras de huevo, y se dejan secar con el agujero hacia abajo sobre papel de cocina.
  • Con ayuda de un embudo pequeño, hay que verter un poco de aceite en el interior de cada cáscara, y girar y mover para que se impregnen bien de aceite por dentro. Se deja salir el aceite sobrante, y ya están listas para rellenar con la masa de brownie usando manga.
  • Para hornear, hay que precalentar el horno a 180º C. Colocar los huevos sobre un molde de magdalenas o muffins con un poco de papel de aluminio, para que los huevos se sostengan erguidos en el horno y no se salga el relleno. Se hornea entre 15 y 20 minutos.
  • Se deja enfriar los huevos totalmente antes de servir. Se sirven con el agujero hacia abajo, como si fuese un huevo pasado por agua!
[/custom_list]

¡Si no sos de los más osados también podés probar armar tus brownies de Pascua utilizando los clásicos moldes de huevos para chocolate!

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Te animás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Seleccionados de Fin de Año!

No te lo podés perder
Ir a Ofertas
Stock limitado
close-link