Regalar bombones de chocolate puede ser una buena idea para el día del padre. ¡Te proponemos algunas sugerencias!
Necesitás:
- Placa para bombones del motivo que elijas
- El relleno que más te guste: dulce de leche, pasta de maní, pasta bonobón, de almendras, frutillas,etc.
- Chocolate semiamargo o blanco para cubrir
Preparación:
Los bombones se hacen fácilmente si usás las placas Parpen que vienen en distintos motivos.
Para comenzar a preparar estos bombones, usá una placa para bombón de la forma que más te guste. Cubri los huecos con chocolate fundido. Luego dale pequeños golpecitos a la placa contra la mesa para que el chocolate cubra bien todos los espacios, da vuelta la placa para que caiga el excedente y dejá solidificar a temperatura ambiente. Cuando se haya endurecido, volvé a pincelar con chocolate para asegurarte que quede más firme. Volvé a dejar secar. Luego agregá el relleno usando una manga y cubrí con más chocolate fundido (Podés pasar una espátula para que la superficie quede prolija). Luego dejá solidificar en la heladera…y ya están listos!
Sugerencias:
[custom_list style=»list-1″]
- Podés usar el chocolate blanco para hacer los detalles. Para ello, utilizá la manga y pintá con chocolate blanco aquellas partes del molde que quieras resaltar en la figura. Dejá solidificar a temperatura ambiente y luego seguí con el procedimiento que explicamos anteriormente. ¡El chocolate blanco se puede colorear con una pizca de colorante en pasta que agregás cuando está fundido!
- Si usás algunos de los moldes de paletas, añadí un palito de chupetín cuando ponés el chocolate fundido y llevá a la heladera por un ratito para que se incruste bien.
¡Mirá las placas que tenemos para el día del padre!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios