Regalar bombones el día de los enamorados es un clásico, pero hacerlos vos mismo tiene un sabor especial. ¡Mirá las ideas para bombones fáciles que te damos en esta nota!
Bombones corazones rellenos:
Necesitás:
- 1 placa para bombones con forma de corazón
- El relleno que más te guste: dulce de leche, pasta de maní, pasta bonobón, de almendras, frutillas,etc.
- Chocolate semiamargo o blanco para cubrir
Preparación:
Para comenzar a preparar estos bombones, usá una placa para bombón. Cubri los huecos con chocolate fundido. Luego dale pequeños golpecitos a la placa contra la mesa para que el chocolate cubra bien todos los espacios, da vuelta la placa para que caiga el excedente y dejá solidificar a temperatura ambiente. Cuando se haya endurecido, volvé a pincelar con chocolate para asegurarte que quede más firme.
Volvé a dejar secar. Luego agregá el relleno usando una manga y cubrí con más chocolate fundido (Podés pasar una espátula para que la superficie quede prolija). Luego dejá solidificar en la heladera¦y ya están listos!
Bombones dos chocolates:
Podés hacer bombones sin relleno pero combinando dos chocolates: para eso rellená la placa con chocolate blanco a la mitad, dejá solidificar a temperatura ambiente y luego cubrí con chocolate semiamargo o con leche. Dejá solidificar en la heladera hasta desmoldar!
También podés teñir el chocolate blanco con una pizca de colorante en pasta para hacer bombones más atractivos. Otra opción es usar el chocolate Lodiser que viene en distintos colores y sabores. Es riquísimo!
¡Dales el detalle final!
¡Usá las bomboneras de cartón con diseño o las bomboneras de plástico para darle el detalle final a tus bombones caseros!
¡En Mundo Pastel tenemos todos los materiales para que hagas tus bombones decorados para San Valentín! Podés conseguir placas para bombones, rellenos y bomboneras con diseño para que regales estos bombones especiales!  Visitá nuestra tienda y pedí estos productos!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios