¿Te animás a esta combinación exquisita? ¡Bombones de chocolate y mascarpone para que disfrutes de un sabor especial!
¿Cómo los preparo?
Para comenzar a preparar estos bombones, usá una placa para bombón Parpen para muffins. Pintala con chocolate fundido y llevalo a solidificar a la heladera. Retirala a los pocos minutos y volvé a pincelar con chocolate para asegurarte que quede más firme. Cuando se hayan solidificado, desmoldá los bombones de chocolate.
¡Rellená con crema mascarpone!
Esta crema la preparás con 350 gr. de azúcar y 1 kilo de queso tipo mascarpone
Llevás el azúcar a 118º (Bola Blanda) Para comprobar que el azúcar se encuentra en este punto podés tirar un poco de almíbar en agua fría y se tiene que formar una bolita. Una vez que está frío incorporás el mascarpone revolviendo para formar una crema.
¡Decorá!
Decorá con hilos de salsa de frutilla o mermelada de frutos rojos diluída en un poquito de agua. Agregá frutillas, arándanos u otro fruto rojo que te guste!
¿Qué te parece la combinación?
Podés presentarlos en bandejitas decoradas como las que tenemos en Mundo Pastel:
Si tenés ganas de aprender deliciosas recetas de bombones para convidar a tus familiares y amigos o presentar en un evento…no te pierdas el curso de Bombones que tenemos en Mundo Pastel.
[round_button text=»¡Consultar sobre el curso de Bombones ahora!» style=»light» title=»¡Consultar sobre el curso de Bombones ahora!» url=»https://www.mundopastel.com.ar/curso-de-bombones/» align=»right» target=»_self»]
Pingback: Bombones de chocolate en 3 combinaciones deliciosas! - Mundo Pastel