¿Ya empezaste a preparar tus huevos de pascuas? ¡En esta nota te presentamos algunos consejos para que te salgan mejor!
Fundí el chocolate
Cortá el chocolate en pequeños trozos y fundí a baño María, hasta 45 ºC revolviendo siempre con una cuchara de madera. Es recomendable que uses un recipiente más grande que el que contiene el agua, para que el vapor no tome contacto con el producto. Cuidar siempre que la temperatura del agua no supere los 60 ºC.
¿Querés más tips sobre cómo fundir el chocolate? Consulta acá.
Modelá
Incorporá el chocolate fundido hasta un 30 % del molde y mové despacio hasta lograr que el chocolate cubra toda la superficie. Luego colocá el molde boca abajo para que caiga el excedente. Dejá enfriar a temperatura ambiente hasta que solidifique. Luego podés darle una mano más de chocolate para reforzar y llevarlo a la heladera. Retiralo cuando el chocolate esté opaco y se haya desprendido un poco del molde.
Armá
Para el armado calentá levemente en hornalla una placa metálica sobre la que pasarí s boca abajo las mitades de los huevos. Esto permitirí que se ablanden y emparejen las mitades.
Fregá las mitades sobre la placa hasta que se derrita el chocolate de los bordes, luego uní las piezas hasta que se fundan. También podés hacerlo calentando el plato del microondas.
Agregí sorpresas, uní las dos partes y dejí enfriar.
 ¡Y acordate que en Mundo Pastel tenemos todos los accesorios para que hagas huevos de pascua de forma sencilla, con receta incluída! ¡Vení a buscarlo!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios