Los abuelos son esas personas de las que más aprendemos en la vida. Son grandes maestros que nos enseñan desde la experiencia. Siempre están dispuestos a contarnos sus historias, las cuales nos hacen viajar y conocer otros tiempos y otros lugares, y aprender de la fuerza con la que construyeron sus proyectos.
Un abuelo siempre predica con el ejemplo: sus valores son tan transparentes y convincentes que iluminan los pasos que vamos dando, porque son guías para andar nuestro propio camino.
Son esas personas que ofrecen un cariño especial, un cariño que se va plasmando en juegos, bromas, frases repetidas de otros tiempos, consejos.
Un abuelo siempre está dispuesto a volver a la infancia, a jugar con los chicos como si fuera uno de ellos, a involucrarse en sus aventuras y disparates.
Es una persona de las más especiales, de las que tenemos que aprovechar si están cerca y de las que nunca vamos a olvidar si ya no están.
Pero estén más cerca o más lejos no podemos dejar de homenajearlos en su día. Una llamada telefónica, compartir unos mates, traer a la mente un buen recuerdo, puede ser algo simple pero suficiente.
También podemos regalarles algo que puedan disfrutar. Como los abuelos son esas personas que les encanta coleccionar fotos de sus nietos o su familia, te proponemos que busques aquella foto que más le pueda gustar y se la regales en un lindo portarretrato hecho con tus manos. Podés usar portarretratos de fibro fácil ya elaborados y agregarle tu toque personal pintándolo y decorándolo como más te guste. Hacerlo de esta forma artesanal te permite incluirle algún mensaje que le quieras expresar para darle un valor especial.
En Mundo Pastel también tenemos una propuesta muy especial: te invitamos a compartir tus mejores fotos con tus abuelos con los amigos de Mundo Pastel en Facebook. Si nos mandás la foto con tu abuelo o la publicás en nuestro Muro, te regalamos el 20 % de descuento en tu próxima compra en Mundo Pastel.
¿Cómo tenés que hacer? ¡Facilísimo!
En la parte de nuestro muro que dice «Compartir» clickeas la opción «Foto«.
Luego vas a «Cargar una foto«.
«Seleccionar archivo» y ahí buscás la foto en tu computadora. Una vez elegida ponés «abrir«.
Para finalizar presionas «compartir«. Antes de compartir, podés incluir un comentario sobre la foto contando algo del momento en que fue tomada.
Este es un homenaje que rescata esas historias que siempre es lindo compartir. ¡Te invitamos a participar!
Para ir al Facebook de Mundo Pastel hacé click aquí!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios