Ideales para servir en una reunión especial o decorar la mesa dulce de algún evento. ¿Te las vas a perder?
¡Prepará la masa!
Hacé una masa sableé para tartas dulces. Estirala y colocala en un molde para mini tarta previamente rociado con fritolin. Colocá otro molde igual arriba y llevala al horno hasta la mitad de la cocción. El molde de arriba permite que la masa no se deforme y pueda cocinarse con un aspecto prolijo.
Luego retirá el molde de arriba y continuá la cocción normalmente.
¡Prepará una crema de naranjas!
Usá 200 cc de jugo de naranja, ralladura de 3 naranjas, 220 gr de azúcar, 5 yemas, 4 huevos, 50 gr de manteca y 25 gr de fécula de maíz.
Colocá en un recipiente el azúcar, la fécula y mezclá bien.
Agregale los huevos, las yemas, el jugo, la ralladura y cociná sobre fuego directo, sin dejar de revolver hasta que rompa el hervor. Luego retirá del fuego y agregale la manteca.
Revolvé hasta que se integre bien.
¡Armalas!
Una vez cocida la masa, colocá la crema usando manga con pico rizado. Luego colocale la fruta que quieras arriba y pintá con gel de brillo. ¡Quedan super lindas!
Sugerencia: a la hora de armar las tartas tené en cuenta que la crema de naranjas queda muy bien con frutillas o duraznos.
¿Qué te pareció? ¿Querés más recetas con frutas? ¡Seguí leyendo nuestro blog haciendo click acá!
¡Conseguí los gel de brillos para pintar tus tartas de frutas y darle un aspecto tentador! Compralas ahora a través de nuestra página, haciendo click en las imágenes!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios