Los famosos pretzels que son super populares en Alemania y también en Estados Unidos, ahora los podés hacer en casa. ¿Qué te parece esta receta para llevar de pic nic?
Ingredientes
- 3 tazas de harina
- 1 cucharaditas de sal
- 1 cucharada de azúcar
- 3 cucharadas de aceite vegetal
- 1 tazas de agua
- 1 cucharada de polvo para hornear
Preparación:
Mezclá los ingredientes secos, agregá el agua y amasá durante 5-7 minutos más hasta que adquieran una contextura elástica. Formá una bola con la masa, envolvé en un repasador limpio y dejá reposar por diez minutos.
Dividí la masa en 12-18 piezas iguales y formá con ellas un lazo o rollito con la forma que le quieras dar a los pretzels y colocalos en dos bandejas de hornear previamente untadas de aceite.
Cubrí los pretzels nuevamente con un repasador limpio y dejá reposar en un lugar fresco por 30 minutos o hasta que la mezcla haya crecido el doble.
Finalmente con la mezcla de la yema de huevo y una cucharada de agua, untá la parte superior de los pretzels para darles un toque brillante. En un horno precalentado a 425°C, colocá las bandejas muy cerca a la parte central y cociná durante 20 minutos o hasta que estén doraditos. Dejalos enfriar durante 15 minutos antes de servirlos.
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios