Los chicos van a adorar estos cakepops con la forma de Legos, uno de sus juegos favoritos!
Horneá un brownie sin nueces y cortalo en rectángulos.
[toggle title_open=»Cerrar receta» title_closed=»Abrir receta» hide=»yes» border=»yes» style=»default» excerpt_length=»0″ read_more_text=»Read More» read_less_text=»Read Less» include_excerpt_html=»no»]Ingredientes:chocolate s/a 250 grs
manteca 180 grs
huevos 6 unidades
azúcar 450 grs
harina 0000 250 grs
esencia vainilla
Preparación:
Fundir el chocolate picado con la manteca a baño maría y entibiar, batir ligeramente los huevos con el azúcar y la esencia de vainilla.
Incorporar el chocolate y la manteca fundidos.
Agregar la harina y una pizca de sal.
Colocar en un molde rectangular forrado con papel manteca enmantecado. Hornear a 180ºc, hasta que estén firmes los bordes y la superficie (de 20 a 25 minutos)[/toggle]
Adherile confites lenteja de chocolate, usando chocolate fundido para pegar. Distribuilos como se muestra en la foto.
Mojá la punta de un palito de chupetín en chocolate fundido e introducilo en la base del rectángulo. Dejá solidificar para que quede bien adherido.
Bañá el cake pops en chocolate blanco teñido con colores bien fuertes como los de los LEGOS: usá rojo, azul, amarillo y verde. Tiraselo encima para que no se despeguen los confites.
Otra opción es bañar el rectángulo de brownie en chocolate, dejar secar y luego adherir círculos de pasta de goma teñida del mismo color para lograr la figura.
¡Van a quedar buenísimos!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios