Si alguna vez te hiciste esta pregunta, quizás esta nota te aclare algunas ideas. ¡5 pasos básicos para arrancar!

 

1. Lo primero que tenés que tener en claro es cual es la temática de la torta, la cual va a estar relacionada con el adorno central que elijas.

2. Después te conviene hacer una lista de accesorios que pueden acompañar ese adorno central. (Por ejemplo si el adorno central es el auto de Cars, los accesorios pueden ser: otros autos más pequeños, ruedas de autos sueltas, una calle, trofeos, etc)

3. Podés buscar inspiración: navegá en internet y mirá imágenes que te inspiren y te otorguen alguna referencia al momento de diseñar tu trabajo.

4. Armá un bosquejo en papel donde puedas ir anticipando el producto final. Determiná la ubicación del adorno central y de los accesorios. Esto te va a permitir ir viendo la torta ya lista en tu cabeza!

5. Incluí­ todo en un paisaje, y pensá en los colores que querés que tenga esa escena. Esto te servirá para saber cómo forrar el pastel, por ejemplo; y también te ayudará a definir si el bizcochuelo debe ser redondo, cuadrado o rectangular.

Lo más importante es saber que un diseño exitoso requiere una investigación y planificación previas. Lo importante es que todos los elementos tengan una armoní­a entre sí­ y sean coherentes con el tema central.

Te animamos a que lo intentes ¡Adelante!

¡Si querés ver algunos de nuestros diseños para inspirarte visitá nuestras galerí­as de fotos haciendo click acá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Seleccionados de Fin de Año!

No te lo podés perder
Ir a Ofertas
Stock limitado
close-link