El candy bar es una opción ideal para tu fiesta por dos motivos: permite una ambientación original y divertida en tu fiesta y además endulza los paladares de los invitados al ofrecerles cosas dulces para degustar.

Como su nombre lo indica (candy significa “dulce” en inglés) consiste en una especie de buffet armado exclusivamente con golosinas, cupcakes y galletitas.

El candy bar remite a la tradicional “mesa de dulces” que hay en todas las fiestas, pero permite facilitar las cosas, ya que las golosinas siempre son más económicas y sencillas que la elaboración de diversas tortas. ¡Además podés incluir aquellas golosinas que luego entregarás como souvenir en la fiesta!

Otro detalle fundamental del candy bar es que debe estar ambientado según el estilo de tu evento, por eso lo ideal son los envoltorios personalizados para las golosinas que presentes, todos en un mismo diseño (el mismo que se ha usado en otros detalles de la fiesta) e incluso con el nombre del cumpleañero.

¡Son ideales para fiestas infantiles pero también quedan muy bien en casamientos, fiestas de 15 años y cumpleaños de adultos!

Las golosinas tí­picas para prepararlos son: malvaviscos, gomitas de diversos colores y formas, pastillitas, confites, chicles bolitas coloridos, chocolatines, moneditas de chocolat (para infantiles) y más que nada cupcakes, chocolates y cubanitos para adultos.

¿Te animás a probarlo? ¡Si te interesa ver nuestra galerí­a de fotos sobre el tema hace click acá!

 

 

8 comentarios de “Candy bar: ¡endulzá tu fiesta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Seleccionados de Fin de Año!

No te lo podés perder
Ir a Ofertas
Stock limitado
close-link