La receta de panqueques es una de esas que siempre tenés que tener a mano, ya que te permite hacer todo tipo de platos dulces o salados, de forma muy sencilla. ¡Acá te dejamos la preparación de la masa para que pruebes cómo te sale!

1, 2, 3

tumblr_mlqhwahRyA1snxtvuo1_400

Colocá 2 huevos en el recipiente de la batidora y añadí­ una taza de harina. Comenzá a batir a velocidad media, mientras incorporás 2 tazas de leche de a poco.

Podés agregar una cucharadita de sal o azúcar según el empleo que le vayas a dar al panqueque (sólo si lo deseás pero no es indispensable), y por último una cucharada de manteca derretida, mientras continuás batiendo a velocidad máxima hasta integrar todo.

La consistencia debe quedar liviana: no demasiado lí­quida para que no se peguen, ni demasiado espesa para que el panqueque no salga muy grueso.

Luego calentá la panquequera y verté porciones de la pasta haciéndola correr hacia los costados, moviendo la panquequera. Dorá los panqueques de ambos lados y andá colocándolos en un plato.

¿Cómo los disfrutas más?

[custom_list style=»list-1″]
  • Podés comerlos con dulce de leche, u otros rellenos como crema chantilly, mousse de chocolate o nutellina
  • ¡Calentitos con dulce de leche también son super tentadores!
  • También podés servirlos calientes colocando en el centro de cada uno una cucharadita de miel y una de manteca mientras los estás haciendo!
[/custom_list]

¿Qué otras maneras de comer los panqueques conocés? ¡En nuestra tienda online encontrá los rellenos más ricos para ponerle!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Seleccionados de Fin de Año!

No te lo podés perder
Ir a Ofertas
Stock limitado
close-link