¿Ya viste las placas que tenemos en Mundo Pastel para que elabores tus huevos de Pascua?
¡En esta nota te mostramos algunas opciones!
Conejitos:
¡Los conejitos son un símbolo de la Pascua y una opción ideal para armar presentes en chocolate que quedan buenísimos! ¡Hacelos usando la placa que tenemos en nuestra tienda!
Tip importante: Cuando hacés figuras de chocolate fijate de reforzar las partes de la placa que puedan quedar más frágiles como por ejemplo el cuello o las extremidades. Te conviene llenarlas bien de chocolate y no dejarlas huecas.
Huevos gigantes:
¿A quién no le gusta recibir grandes huevos de chocolate? ¡Ahora podés hacerlo vos mismo usando las placas que te recomendamos en Mundo Pastel!
Tip importante: Aplicá más de una capa de chocolate sobre el molde de huevo para reforzar las paredes. Cuanto más grande es el molde más capas tenés que hacer para evitar que quede muy frágil.
¡Aprovechá el tamaño para ponerle sorpresas y juguetes que maravillen a los más pequeños!
Trabajos con detalles:
¡En Mundo Pastel tenemos placas con detalles para que hagas trabajos más elaborados! ¡Hay detalles de corazones, bordes y figuras!
Tip importante: Para aprovechar estas placas podés combinar chocolate negro con chocolate blanco, o chocolate blanco teñido con diferentes colores. En nuestra página podés encontrar un tutorial de cómo trabajar esta técnica. Miralo acá:Â https://www.mundopastel.com.ar/huevos-de-pascua-dos-colores/
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios