Esta navidad podés servir en la mesa de dulces galletas navideñas decoradas para la ocasión. Para prepararlas te dejamos 6 consejos prácticos que podés tener en cuenta:
1.      Utilizá los cortantes con formas navideñas. Podés elegir entre una gran variedad: pinos de navidad, figuras de Papa Noel, juegos de estrellas y formas navideñas, muñeco de gengibre y más!
2.      Podés decorar usando pasta Ballina o fondant. Estas masas te conviene teñirlas con colorantes en pasta que no ablandan la masa y permiten obtener colores más intensos. Podés adherir esta masa a las galletas usando dulce de leche.
3.      También podés decorar tus galletas con glasé, el cual podés teñir con colorante en pasta. Podés usar gel de brillo para otorgarle un acabado de cristal a la decoración sobre las galletas.
4.      Podés darle un efecto especial para colgarlas en el arbolito: Con un cortante pequeño le hacés un agujerito en alguna parte de la galleta. Por otra parte procesás caramelos frutales duros hasta que se transformen en polvo. Ese polvo lo ponés sobre el agujerito que le hiciste a la galletita. Ponés en el horno hasta que se cocine. Cuando las sacás del horno, el caramelo se derritió dándole un tono traslúcido que va a crear un efecto muy divertido en combinación con las luces del arbolito!
5. Â Â ¡Â Usá granas de colores y coco rallado con los colores navideños!
6. Â Â Para finalizar te dejamos algunos de los cortantes que tenemos disponibles:
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios