¡En esta nota te presentamos 5 ideas prácticas para decorar galletitas de la forma más original y atractiva!
1. Glasé real y fluído.
¡Combiná ambos, para decorar galletitas!
El glasé real tiene una consistencia firme y lo podés usar cuando quieras realizar detalles como bordes, puntos y trazos en las decoraciones. En cambio el glasé real tiene una consistencia más bien  líquida y se utiliza como relleno de figuras. Por ejemplo cuando decorás galletas podés realizar el contorno con glasé real, dejar secar un ratito y luego aplicar glasé fluído en el interior de ese borde para cubrir la galleta.
Leer más sobre glasé haciendo click acá.
2. Pasta para decorar
Es otra opción para obtener diseños más atractivos a la hora de decorar tus galletas. Cortá la pasta ya teñida con el mismo cortante que usaste para las galletitas y luego pegala encima usando un poquito de agua. ¡Podés realizarle los detalles con glasé real!
3. Chocolate fundido
Usalo para hacer galletas bañadas. Podés bañar la mitad y hacer galletitas marmoladas o podés hacerle detalles en hilos de chocolate usando la manga.
4. Azúcar en colores
El azúcar en colores es otra forma de darle un toque divertido a tus galletitas. Generá los contornos con glasé real y luego rellená con el azúcar, la cual podés adherir usando agua. Viene en varios colores que podés combinar!
¿Qué te parecieron estas ideas? ¡Encontrá todos los cortantes de galletitas para armar formas divertidas!
Suscribite a nuestro newsletter
Enterate de las últimas novedades, participa de sorteos y premios