Una tí­a siempre suele ser un gran personaje dentro de la familia. Podemos tener muchas o pocas, más lejanas o cercanas pero siempre sabremos que es alguien especial.

¿Con cuál de estas tí­as identificas a la tuya?

**La tí­a compinche: la que siempre entiende todo, la que es una gran amiga a la que se puede recurrir en esos momentos donde se necesita una palabra de aliento.

**La tí­a que te consiente y siempre te dió todos los gustos!

**La tí­a divertida, la que vive haciendo chistes o contando anécdotas con las que te morí­s de risa porque termina siempre envuelta en episodios propios de una comedia de cine.

**La “tí­a top”: joven y canchera, siempre “está en la onda” (o eso parece al menos) la que te habla con tus códigos, conoce lo último de la moda, lo último de chimentos del espéctaculo y se prende en todas las fiestas!

**La tí­a “chapada a la antigua” que no entiende a las generaciones más jóvenes y te da consejos que a veces no quisieras escuchar, pero de los que al fin de cuentas algo podés aprender (aunque te cueste reconocerlo).

Si tu tí­a es alguna de ellas, o una mezcla de un poco de todas, hacele saber que ocupa ese lugar importante en tu vida y ¡saludala en su dí­a!

¡Feliz dí­a a todas las tí­as y a todos aquellos que disfrutan de tenerlas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Seleccionados de Fin de Año!

No te lo podés perder
Ir a Ofertas
Stock limitado
close-link
//
Nuestro equipo de atención al cliente esta disponible aquí. Pregunta lo que quieras
Hola, Como te puedo ayudar?